Soluciones y servicios e-learning

Nuestras soluciones e-learning abarcan plataformas LCMS y creación de contenidos e-learning

Con las soluciones e-learning de Gestiomedia, su organización podrá disponer de un sistema personalizado de gestión de la formación. Utilice una plataforma LCMS (Learning Content Management System) adaptada a sus necesidades e imagen para sus actividades derivadas de la formación. Nuestros servicios e-learning le permitirán incorporar contenidos a su formación (material multimedia, cursos SCORM compatibles con otras plataformas, etc.) adaptados para lograr el mejor aprendizaje online.

 

Plataforma e-learning

Plataformas LMCS - gestione su formación

Con la plataforma e-learning que Gestiomedia ofrece, dispondrá de una potente herramienta de gestión de la formación, que le permitirá desarrollar todas las acciones formativas relacionadas con el e-learning y la enseñanza en general.

Plataforma e-learning

Contenidos e-learning

Disponga de sus propios cursos para e-learning

Adaptamos y desarrollamos sus propios contenidos multimedia para e-learning y la formación online, logrande disponer de una oferta formativa personalizada para que la ofrezca a sus colaboradores o clientes.


Desarrollo de contenidos e-learning

e-Learning a medida

Desarrollamos soluciones a medida para la administración de su institución

Amplíe su sistema de gestión de formación con un sistema de gestión basado en Internet, desarrollado totalmente a medida, permitiéndole una administración más avanzada y rápida, pues la aplicación estará desarrollada según sus necesidades

Soluciones e-learning a medida

Marketing Online, SEO, SEM, Redes Sociales, Desarrollo Web, eLearning - Política de privacidad - Proyectos - Contactar - © Gestiomedia 2017